¡FELIZ NAVIDAD! ESTE OBSEQUIO ES PARA VOS

🌟"Caminos del Año" es unaexperiencia transformadora que te prepara para cerrar un capítulo de tu vida y comenzar otro con renovada energía y perspectiva. 🌟

El sentido de tus sintomas: Enfermedades renales

Las enfermedades renales, que afectan los riñones y su capacidad para filtrar las toxinas del cuerpo, suelen estar relacionadas con conflictos emocionales profundos. Desde la perspectiva de la Biodescodificación y la Nueva Medicina Germánica, cada síntoma tiene un sentido biológico y emocional que nos habla de nuestra historia interna.

Los riñones, en este marco, son órganos que intervienen en la función de eliminar lo que no nos sirve, tanto física como emocionalmente. Cuando hay una disfunción renal, puede que haya una dificultad para «dejar ir» situaciones, emociones o personas que ya no nos aportan, relacionadas con sensaciones de miedo, angustia o culpa, que nos provocan un estado de carencia.

Muchas veces, estas enfermedades aparecen cuando estamos atravesando un conflicto de territorio, que puede ser una preocupación sobre nuestra seguridad, o un sentimiento de no pertenencia. También puede surgir ante una sensación de falta o exceso de control en nuestras vidas. Pregúntate: ¿hay algo que no podés soltar? ¿Hay miedos que te están limitando o situaciones que te desbordan?

Para sanar y comenzar el proceso de Biodescodificación, es esencial hacer un trabajo de introspección. Aquí te propongo un ejercicio que puede ayudar:

Visualiza tu riñón. Siéntate en un lugar tranquilo, cierra los ojos y respira profundamente. Con cada inhalación, imagina que le das vida a ese órgano, que le transmitís amor. Al exhalar, soltalé las tensiones, los miedos y las creencias que te pesan. Luego, repite en voz alta: “Lo siento, perdón, te amo, gracias”, a tu riñón. Este ejercicio de Ho’oponopono te ayuda a liberar creencias limitantes y a reequilibrar tus emociones.

Recuerda que sanar es un proceso. A veces, puede requerir tiempo y múltiples introspecciones para llevar a la luz esos conflictos que pueden estar en nuestra sombra. Al tomar conciencia de nuestras emociones y pensamientos, podemos empezar a soltar lo que ya no nos sirve, permitiendo que fluya la energía sanadora.

Te animo a compartir este artículo y seguirnos en nuestras redes como @bioakasha_ok, donde continuamos explorando juntos el camino hacia la sanación y el autoconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio